Ip del Visitante: 54.80.33.183INSERT INTO contador (ip, fecha, hora) VALUES ('54.80.33.183','2017-11-22','02:02:55')
Visitas:197033
 

La empresa cumple con la normativa vigente relacionada con la protección de los consumidores, entre otras, con la Ley 13/2003 de 17 de diciembre de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía (comunidad donde radica el domicilio social de la entidad), el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre mediante el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y demás disposiciones legales que le son de aplicación por razón de la materia.

Con respecto al derecho de desistimiento, y del cual se ofrece a continuación información más detallada, se ofrece al consumidor y usuario el pleno derecho al ejercicio del mismo. Para ejercitar tal derecho, se informa de que se podrá comunicar tal decisión a la empresa a través de cualquiera de las vías de contacto de la empresa: email, teléfono, correo ordinario.

No cobramos tasas ni aranceles. El posible importe de las tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Si usted cree que podemos ayudarle en algo relacionado con este tema, por favor contáctenos enviando una consulta. Trabajamos como intermediarios de compra-venta. Los artículos son enviados desde origen en Hong Kong. En el caso de generar impuestos a la llegada al país de destino, el destinatario tiene la responsabilidad de los impuestos, no podemos garantizarle que no tendrá que pagar dichos impuestos. Puede encontrar más información en la página web oficial de la autoridad aduanera de su país. Los gatos ocasionados por la negativa explícita, por parte del cliente, a recoger el pedido o generar una devolución al remitente por no recepción del artículo, serán asumidos integramente por el comprador.

Al margen de los plazos de envio (según la modalidad elegida), en ocasiones, podemos reservarnos hasta 72 horas para preparación y manipulación de su pedido. Si se producen demoras por problemas propios de la mensajería (Dhl, Fedex, Ups, Ems…) o ajenos a esta, como problemas climatológicos u otros, no provocados por nuestra empresa ni en los que la resolución esté a nuestro alcance, no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en los tiempos de envio y entrega, ya que no depende de nosotros el origen, el por qué o el arreglo de la incidencia.

La Garantía, reparación y/o sustitución de los artículos es tramitada íntegramente en España con servio técnico en el territorio español.

Al realizar una compra, se aceptan estas condiciones.