Ip del Visitante: 54.80.33.183INSERT INTO contador (ip, fecha, hora) VALUES ('54.80.33.183','2017-11-22','02:01:55')
Visitas:197026
 

La empresa cumple con la normativa vigente relacionada con la protección de los consumidores, entre otras, con la Ley 13/2003 de 17 de diciembre de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía (comunidad donde radica el domicilio social de la entidad), el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre mediante el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y demás disposiciones legales que le son de aplicación por razón de la materia.

Con respecto al derecho de desistimiento, y del cual se ofrece a continuación información más detallada, se ofrece al consumidor y usuario el pleno derecho al ejercicio del mismo. Para ejercitar tal derecho, se informa de que se podrá comunicar tal decisión a la empresa a través de cualquiera de las vías de contacto de la empresa: email, teléfono, correo ordinario.



Condiciones y garantía

 

GARANTÍA

Todos los artículos ofertados en esta web tienen un periodo de garantía oficial de 2 años. Aun siendo la parte vendedora, una empresa establecida fuera de la unión europea, Global TNZ Distribution. SL asume el servicio de garantía en el territorio nacional. LA GARANTÍA SE OFRECE EN ESPAÑA CON SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA

 

PERIODO DE DESISTIMIENTO

Todos los artículos ofertados en esta web tienen un periodo de desistimiento de 14 días a contar desde la recepción de la compra.


Precios validos, salvo error tipográfico/informático y sujetos a posibles cambios.
Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por lo que se sugiere a los usuarios la comprobación de los mismos de forma habitual, en tanto las modificaciones que se realicen, entrarán en vigencia y serán plenamente operativas desde su publicación.


GLOBAL TNZ es un comercio 100% legal afincado en España, es por ello que para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


GLOBAL TNZ ofrece un periodo de prueba de 14 días (periodo de desistimiento) desde la recepción del artículo por el cliente para comprobar cualquier avería o desperfecto que tuvieran los artículos de fábrica. Además dispone de 24 horas desde la recepción del artículo para comprobar que dicho artículo es como el descrito y no presenta una averia visible o que afecte al funcionamiento, en ese caso deberá notificarlo antes de 24h desde su recepcion. Superado este plazo, no se admiten reclamaciones y se pasa al periodo de garantía de los productos durante un plazo de 24 meses si el problema en su dispositivo se debe a un defecto de fabricación (a excepción de las baterías, los cargadores o cualquier otro elemento que se conecte directa o indirectamente a la red eléctrica, o que no sea parte indivisible del dispositivo principal, estos tienen garantía de 6 meses), a partir de la fecha indicada en el justificante de compra. Para tener derecho de garantía, hay que conservar dicho justificante.


Antes de ser enviados, todos los productos pasan un estricto control de calidad y están testeados por técnicos cualificados. Si aun así, usted detecta algún defecto en el producto en el periodo de pruebas ya estipulado, puede enviar de vuelta dicho artículo con todos sus accesorios, y cuando se verifique que ha sido entregado en perfectas condiciones y sin aparentes signos de uso, se reemplazará por uno nuevo (con las mismas condiciones que el envío original), se reparará si procede, o se le reembolsará el valor del artículo en origen, y en ningún caso se reembolsara el importe de los gastos de envío y manipulación, tal y como establece la Legislación Española: BOE núm. 287 de 30 de Noviembre de 2007, TITULO III, Art. 101, Párrafo 1 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-20555).


Si en la recepción de su paquete observa que éste ha llegado en malas condiciones, detecta la falta de algún componente o algún problema visible en el dispositivo, deberá enviarnos en las primeras 24h una prueba gráfica en forma de fotografía o vídeo en donde se muestren los daños y los datos de envío en el paquete incluyendo el localizador. Además será necesario que adjunte alguna descripción que describa el problema de la manera más concisa posible. Pasadas dichas 24h tras la recepción no admitiremos reclamación alguna de esta índole, como vienen siendo, golpes, marcas en chasis, roturas de pantalla, etc… debiendo tanbien pasar parte de incidencia inmediatamente a la agencia de transporte que le hizo entrega del paquete.


Sólo se aceptarán garantías de productos que fallen por problemas de fábrica o por componentes defectuosos. Se anulará la garantía si el problema se debe a:
 - Alguna incorrecta utilización, manipulación, mantenimiento o desgaste con el uso por parte del cliente o cualquier desprefecto/averia en la que el cliente haya intervenido.
 - Daños causados por desastres naturales, inundaciones, incendio o accidentes.
 - Problemas de software, virus, perdidas de imei, errores de configuración o incompatibilidades de software provocados por el cliente directa o indirectamente.
 - Componentes rotos o dañados sometidos a impacto (golpes), sobrepresiones o humedades.
 - Incorrecta reparación, modificación o ampliación del dispositivo por parte del cliente o de técnicos no autorizados.
 - Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía o de la etiqueta de numero de serie del fabricante de todos los productos.


Para hacer uso de la garantía será necesario el envío de alguna prueba gráfica por parte del cliente (pequeño vídeo y fotografías de buena calidad tanto de los laterales del dispositivo como de la parte frontal y trasera) vía correo electrónico que corrobore el problema, junto a una
descripción de la incidencia lo más concisa posible. Si el problema no pudiera ser subsanado por el cliente haciendo uso de toda la ayuda que aportásemos, tras la recepción de dicha prueba gráfica y su cotejación le facilitaríamos la dirección del servicio técnico al que enviar el artículo junto a las instrucciones para el envío. Este envío deberá realizarse por correo certificado y los gastos de envío correrán por parte del cliente. Tendrá que enviar el dispositivo debidamente empaquetado, y para devoluciones deberá enviar el terminal con todos sus componentes tal cual lo recibió.


Los costes de la reparación o sustitución correrán por parte de GLOBAL TNZ, siempre y cuando la avería del producto entre dentro de los términos de la garantía


No podemos aceptar devoluciones sin causa probada. Pedimos por favor seriedad y seguridad en que está adquiriendo el artículo que desea. No aceptaremos reclamación alguna en el caso de la eventual recepción de un artículo con un color distinto al elegido


El usuario/cliente, se compromete a que los datos personales facilitados para el envío son veraces y completos (nombre completo con los 2 apellidos, dirección postal detallada, código postal y localidad) en su totalidad y se hace responsable de modificar los mismos en caso de error contactando con nosotros para ello. Si es requerido, el usuario deberá poder proporcionar alguna prueba en la que aparezcan dichos datos, tales como facturas, certificado de empadronamiento, copia de DNI o comunicaciones oficiales de la Administración pública. En caso contrario, GLOBAL TNZ no aceptará reclamaciones de ningún tipo, reservándose GLOBAL TNZ, el derecho a excluir de los servicios o información solicitada a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.


Si es requerido, el usuario deberá proporcionar una copia de su DNI en vigencia para demostrar su edad. En caso contrario, GLOBAL TNZ no aceptará reclamaciones de ningún tipo.


Stock: Si no hubiese stock, se cancelaría el producto (con la devolución del dinero integro). Aunque si bien, el cliente lo prefiere, podría escoger otro artículo de la tienda abonándose la diferencia.


Regalos: Todo aquellos componentes/packs señalados como "Regalo", "Piezas extra" o "Piezas de repuesto", “segunda batería” no forman parte del precio final (de ahí el termino regalo) y están sujetos a disponibilidad, por lo que GLOBAL TNZ no aceptará ninguna reclamación por la no recepción, sustitución del componente/pack de regalo por otro, o recepción defectuosa de algún componente que entrase dentro del ya mencionado pack de regalo. Regalos como protectores de pantalla, se enviarán normalmente instalados en el dispositivo.


Precinto: Ya que cada artículo se debe ir acompañado de un adaptador europeo de corriente, debe ser retesteado antes del envío y configurado en castellano, y además suele llevar instalado un protector de pantalla tal y como se explica en el punto anterior, en ocasiones no queda más remedio de romper el precinto original de la caja para llevar a cabo todo lo descrito.

En general, cuidamos mucho de que las descripciones sean 100% verídicas, pero en ocasiones pueden haber errores informáticos o de cualquier otro tipo, por lo que recomendamos que se nos consulte siempre cualquier duda al respecto antes de hacer la compra. Todos nuestros modelos son marcas blancas, segundas marcas, o marcas "no muy reconocidas" internacionalmente. En la descripción de cada artículo y en el apartado "contenido del paquete", viene especificado el nombre del modelo del fabricante de cada modelo.


Almacenamiento interno: La capacidad que se muestra en todos los anuncios es el almacenamiento en bruto incluida la tarjeta de memoria o tarjeta sd (capacidad total) indicado por el fabricante, y se ve menguada por el espacio que ocupa la particion del sistema operativo (que no se indica en el espacio total del dispositivo), sus archivos de sistema, la partición para instalar aplicaciones y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo. Esto ocurre con todos los dispositivos, sea de la marca que sea (Samsung, Apple, LG, Sony, etc). Por lo que GLOBAL TNZ no aceptará reclamación alguna con respecto a esto. Un dispositivo con 4GB de almacenamiento, tendrá disponible alrededor de 1,8GB. Con 8GB, tendrá disponible alrededor de 5.3GB, y así sucesivamente.


ROMs e Idiomas en artículos de importación: Todos los artículos son enviados con una ROM internacional en la que se encuentra el idioma castellano por defecto. En los artículos de importación, las ROMs originales tan sólo disponen de los idiomas Chino e Inglés, por lo que el resto de idiomas son añadidos a dichas ROMs originales, reinstalando esta ROM actualizada en los dispositivos antes de ser enviados. Es posible que la traducción en algunos casos no sean completas al 100%. En todo caso las principales funciones estarán disponibles en castellano. Por ello GLOBAL TNZ no aceptará reclamación alguna con respecto a esto. En todo momento podrá contactar con nosotros para que le ayudemos a actualizar su dispositivo si desea cambiar la ROM instalada.


Precios: Nuestra filosofía es simple e intentamos hacer honor a nuestro nombre en todo momento. Siempre intentamos tener los mejores precios, los más competitivos del mercado, obteniendo una ganancia justa y ofreciendo el mejor servicio posible. Para ello actualizamos diariamente todos nuestros precios para que nuestros clientes no paguen ni un euro más de lo necesario. Por lo cual no podremos aceptar reclamación alguna por compras realizadas en días anteriores a la actualización de los precios en cualquier artículo. Tenga en cuenta que si el precio se incrementara en algún artículo por cualquier motivo, jamás le reclamaremos la diferencia para procesar el pedido .


Los pedidos cuyo sistema de pago seleccionado sea el de transferencia o ingreso bancario, tendrán que ser abonados (o justificados su pago mediante el envío del comprobante de pago) en las siguientes 48h tras confirmar el pedido para poder mantener la oferta que obtuvo al confirmar su pedido.


En el caso de experimentar un problema de Software (actualización errónea, virus, cierre de aplicaciones, bloqueos, reinicios, etc...), logrará solucionarlo reseteando el dispositivo, restableciendo los valores de fábrica o instalando un nuevo firmware/rom. Pasado el tiempo de desistimiento, la garantía no cubre estas situaciones.


Toda conversación entre GLOBAL TNZ y el cliente/usuario es totalmente confidencial y por lo tanto quedará prohibida y penada por la ley su difusión mediante cualquier tipo de medio.


Para la resolución de cuantas divergencias y litigios puedan producirse entre las partes con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución de lo convenido en las Condiciones y Garantía, o de cualquier otro contenido de esta tienda online, las partes se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Andújar (Jaén), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o justificación que pudiera corresponderles


Asistencia técnica: El procedimiento para solicitar asistencia técnica, pasa por informar al vendedor de la incidencia ocurrida en el correo que aparece en la web del mismo, tras el contacto se intentara poder solucionar el incidente telemáticamente, de no ser posible, se facilitara al usuario un pdf que debe rellenar junto con un numero de autorización de rma para que proceda al envio del terminal, para evaluar si este cumple los requisitos de garantía y proceder a la reparación o sustitución, o si en su defecto no cumple dichos requisitos, se proceda a efectuar un presupuesto de reparación fuera de garantía

 

Devoluciones: En caso de devoluciones el proceso es el mismo, y el único requisito que se solicita es que el terminal se envie y reciba en el mismo estado que usted lo recibió, es decir que este nuevo y sin marcas de uso alguna, con todos sus accesorios y embalages.


En caso de cumplir con los requisitos de devolución, GLOBAL TNZ dispone de hasta 14 dias para proceder a la devolución del importe del producto.

 

Servicio técnico: El servicio técnico, es una empresa especializada en el sector, y dedicada a la reparación y tramitación de garantías, la cual no tiene vinculo alguno con GLOBAL TNZ, para asi garantizar la imparcialidad en sus informes, siendo su deber de contratación, reflejar el estado en el que recibe los dispositivos, aportando el mismo todas las puebas que fueren necesarias para este propósito.


Gastos de envio: Los gastos de envio, tanto de ida como de vuelta siempre correrán a cargo del cliente.


Fuera de garantía: Todos aquellos terminales que se encuentren fuera de garantía con causa justificada y verificada por el servicio técnico, se procederá a realizar un presupuesto de reparación fuera de garantía, siendo el cliente libre de aceptarlo o no. Debiendo el cliente tener presente antes de enviar el dispositivo, que el problema o ha sido causado por causas ajenas a defecto de fabricación, tales como caídas, flasheos incorrectos, manipulación de sistema, roturas, roturas de pines de lectores sim, introducción de bandejas sim al revés, violación precintos de garantía, perdidas de imei, no saber configurar el terminal, etc… ( toda causa agena a defectos de fabricación )  


AL REALIZAR LA COMPRA ACEPTAS ESTAS CONDICIONES